Una de las grandes historias que cuenta Jesús es sobre el hijo pródigo, que se fue solo, pero regresó a casa con un padre amoroso. Esta debería ser la primera vez que los invitados se sientan en su iglesia. Ayude a sus visitantes y a la congregación a sentirse bienvenidos y en su hogar con esta introducción de servicio conmovedora e inspiradora. Perfecto para el Domingo de Pascua o cualquier semana del año.
Él llevó nuestros pecados a la cruz para morir, para que podamos vivir por lo que es correcto. Y por sus heridas somos sanados. Basado en 1 Pedro 2: 23-24, esta mini película está diseñada para su servicio de Viernes Santo.
Los tres dias de las Pascuas contiene los puntos mas altos y mas bajo de la humanedad. Usando la historia apasionante de Pedro, No Es El Fin, nos lleva por los tres dias y nos da la abilidad de conectar con la condicion humana y con la esperanza de un Salvador vido.
Los tres dias de las Pascuas contiene los puntos mas altos y mas bajos de la humanedad. “No Es El Fin” nos lleva por los tres dias y nos da la abilidad de conectar con la condicion humana y con la esperanza de un Salvador vido.
A veces la vida puede ser tan hermosa, por lo tanto, en sintonía con el espíritu de Dios, entonces un pequeño miedo o preocupación inesperada puede arrojar todo. Use esta mini película reflexiva para comenzar un debate o un momento de reflexión sobre cómo permanecer conectado con Dios cuando las cosas intentan robar nuestra paz. ¡Comparte Distracción con tu congregación hoy!
Utilice esta mini película como una poderosa introducción a su tiempo de adoración en el Domingo de Ramos. (Basado en Zacarías 9: 9, Salmo 118: 25-29 y Mateo 21.)
Como adultos, es muy fácil tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. "Joy Ride" nos conecta con la alegría de nuestra juventud. Se nos recuerda que Dios nos da la oportunidad de disfrutar todos los días, solo tenemos que participar. Perfecto para una introducción de adoración o para conducir a un mensaje.
Desde cómo arreglar cualquier cosa con cinta adhesiva hasta las diferentes formas en que puedes sacar tu ojo, parece que los papás lo saben todo. Pero lo más importante es que los papás saben que no se trata de lo que sabes, sino a quién conoces. Use Los Papas Saben en el Día del Padre para honrar a los padres en su congregación.