Como adultos, es muy fácil tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. "Joy Ride" nos conecta con la alegría de nuestra juventud. Se nos recuerda que Dios nos da la oportunidad de disfrutar todos los días, solo tenemos que participar. Perfecto para una introducción de adoración o para conducir a un mensaje.
La Escritura nos dice que demos gracias en todas las circunstancias. Muchas veces es fácil estar agradecido cuando los tiempos son buenos, pero ¿qué pasa cuando los tiempos son difíciles o cuando perdemos a un ser querido? En una forma esperanzada y emocional, "Elijo Ser Agradecido" nos recuerda que debemos estar agradecidos en todos esos momentos. Use esta mini película como un evento inicial para Acción de Gracias, agradecimiento, momentos difíciles, preguntando "¿por qué?", ??O cualquier época de la vida.
La ultima cosa que Jesus vino a hacer fue iniciar otra religion. El vino a mostrarnos como la vida es en el reino de Dios. En la cruz Jesus nos ofrece este mismo tipo de vida - una vida vivida en relacion con Dios. Este video nos ilustra la invitacion que Dios nos ha dado.
Con música movida y visuales llamativos, este video de Pascua es perfecto para comenzar el Servicio de Resurrección.
Comienza lentamente e irrumpe en colores brillantes con texto en negrillas describiendo lo que la Resurrección implica para nosotros.
Con árboles iluminados por las estrellas y un hermoso tipo dorado, esta mini película captura el asombro y la quietud tranquila que fue la noche en que nació nuestro salvador.
En cuanto al cielo está sobre la tierra, esa es la grandeza del amor de Dios. Una introducción a la adoración basada en el Salmo 103. ¡Ideal para los servicios de San Valentín o amorosos!
Utilice esta mini película como una poderosa introducción a su tiempo de adoración en el Domingo de Ramos. (Basado en Zacarías 9: 9, Salmo 118: 25-29 y Mateo 21.)
El amor. ¿Es solo una emoción?¿una trama de una película? ¿Algo qué cantamos? No, ni si quiera se acerca. Esta mini-película nos recuerda que el amor es acción. (Basado en Efesios 5:1-2 y Lucas 6:27-28)